Saltar al contenido

Soñar con anillo

23 agosto, 2019
sonar con anillo

Si en tus sueños ha aparecido recientemente un anillo, te han regalado una sortija, alguien te ponía un anillo de plata o un anillo de oro, probablemente te estés preguntando que significa soñar con anillo o algún término parecido. Si te estás preguntando sobre el diferente simbolismo de los distintos materiales del anillo (plata, oro, plástico, con piedras preciosas), has llegado al mejor sitio en internet.

En este artículo encontrarás todos los significados e interpretaciones más frecuentes de soñar con anillo o sortija.

No obstante, antes de empezar a leer el significado de soñar con anillo o sortija, sería bueno que leyeras algunas cosas a tener en cuenta a la hora de interpretar nuestros sueños. PINCHA AQUÍ para descubrirlo.

Soñar con anillo de compromiso

Soñar con un anillo de compromiso representa los lazos de amor entre dos personas.

Si el sueño es de un soltero o una soltera, puede simbolizar que pronto recibirá una propuesta de compromiso o matrimonio. 

El significado de soñar con sortija en el dedo

Soñar con un anillo puesto en tu dedo, significa tu compromiso total con una relación o el éxito de un nuevo intento.

También indica la lealtad hacia tus ideales, responsabilidades y creencias.

Cuando sueñas con perder tu anillo

Soñar con perder el anillo de compromiso puede ser una alerta de una posible crisis o de problemas de infidelidad en la pareja.

Por otra parte, cuando sueñas que pierdes un anillo (sin ser el de anillo de compromiso) puede indicar que perderás la situación de poder o privilegio que tenías en algún ámbito de tu vida.

Si el anillo perdido es de oro las pérdidas pueden ser económicas.

Si el anillo perdido es de plata, las pérdidas pueden ser sociales o laborales.

Soñar con anillo de oro

Soñar con una sortija o anillo de oro, simboliza suerte y éxitos. Es un sueño de buen augurio.

Simboliza que tendrás mucho éxito en la vida y en general que saldrás victorioso de todo.

Sueño con anillo de plata

Soñar con un anillo de plata representa que el poder del soñante será incrementado.

Soñar que llevas puesto un anillo de plata simboliza que debes dejarte llevar por la intuición, debes tener confianza en tí mismo y tomar tus decisiones con toda tranquilidad.

Sueño con un anillo de acero

El significado de soñar con un anillo de acero tiene que ver con el bienestar pero logrado con gran esfuerzo.

Si el anillo tiene forma animal

soñar con sortija

Cuando en nuestro sueño vemos el anillo con una forma animal, tendremos que prestar atención no solo al símbolo del anillo sino también al signo del animal en cuestión.

Por ejemplo, si has soñado con un anillo en forma de serpiente, te recomendamos que leas ahora el post: Soñar con serpientes.

Si el anillo tiene forma de símbolo o cosa

Si el anillo en tu sueño tiene una forma concreta, como por ejemplo el símbolo del lemniscata (el infinito), tendrás que pensar qué significado personal asocias tú a ese símbolo.

¿Qué significa el infinito para ti? Imagina que tuviste una pareja que te regaló un anillo con esta forma. ¿Qué significó para ti en ese momento? ¿Qué asociación crees que tiene tu subconsciente con ese símbolo del infinito?

significado de soñar con anillo

Si el anillo tiene piedras preciosas o semipreciosas

Para saber con exactitud la interpretación de este tipo de sueños es necesario analizar el significado de cada una de las piedras o minerales con los que hayas soñado.

No es lo mismo soñar con un anillo de diamantes, soñar con un anillo de turquesa, soñar con un anillo de circonitas, soñar con un anillo de aguamarina por citar solo algunos ejemplos.

Cada piedra o mineral tiene una vibración diferente y por tanto un simbolismo diferente, como suele por ejemplo con las piedras de nacimiento.

Uno de los detalles importantes en este tipo de sueños es estar atento a qué tipo de material (oro, plata, acero, hojalata, plástico) tenía el anillo y si tenía alguna piedra, qué tipo de mineral contenía.

Cuando en el sueño aparece un anillo pequeño

Soñar que un anillo te aprieta el dedo o te queda pequeño, o cuesta sacar el anillo de tu dedo, suele representar que estás ante una situación incómoda y debes resolver ciertos asuntos para poder ser feliz. ¿Qué situación te está “apretando”? 

Sueños con otras personas que llevan anillos

Soñar que otras personas llevan anillos de oro puede indicar que serán otras personas las que tendrán éxito y recibirán bienes materiales.

En este caso, es importante estar atento a las sensaciones que produce este sueño, para saber si ese bienestar ajeno puede beneficiar o perjudicar de alguna manera al soñante.

Cuando sueñas con exhibidor de anillos con forma de zapato

En este caso, debes asociar el significado de soñar con anillos al significado de soñar con zapatos. Te recomendamos que leas ahora el posts “Qué significa soñar con zapatos y botas”.

significado de sonar anillo

Si te regalan un anillo

Soñar que nos regalan un anillo representa que es posible que recibamos alguna grata sorpresa en un futuro cercano.

Soñar que regalamos nosotros un anillo a alguien indica que probablemente debamos prestar ayuda a alguien en breve.

Cuidado si sueñas que te roban un anillo

Cuando nos roban un anillo en un sueño, podemos interpretarlo como una señal de alerta ante la posibilidad de perder algo que apreciamos mucho (quizás a nivel material o sentimental).

Cuando el anillo está roto, torcido o deteriorado

Soñar con anillos rotos, deteriorados o torcidos puede ser alerta de peleas, conflictos y discusiones en el seno familiar.

Asimismo, no está de más recordarte la importancia de recordar y apuntar tus sensaciones al despertarte y recordar este sueño.

Las sensaciones y los detalles que recuerdes suelen ser claves para obtener la interpretación más correcta en tu caso particular y saber qué te está diciendo tu subconsciente en este momento de tu vida. 

Te recomendamos que leas este artículo sobre las FASES DEL SUEÑO si todavía no conoces cómo afecta a tu salud el poder dormir profundamente.

¿Has soñado con anillo?

Cuéntanos tu sueño. Recuerda que para interpretar adecuadamente tu sueño es importante que recuerdes o incluso anotes tu sensación al despertar.

Nos encantaría que compartieras con nosotros tu sueño abajo en los comentarios.

Si te parece interesante esta información, por favor comparte este post en tus redes sociales con tus amigos.

Y como siempre, te deseamos Dulces y especiales sueños!

©Copyright 2019 – elsignificadodelossueños.net. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (107)

Sone que luego de una discussion, me sacaba el anillo, era de plats y lo lance muy lejos.

Responder

Soñé que el chico que me gusta me dio un anillo de compromiso pero nunca me dijo para casarnos, ya no hablo con el

Responder

He soñado que he perdido la piedra central, tipo solitario( circonita) tipo compromiso. Anillo oro blanco

Responder

Hola, mi sueño fue raro pero lindo, el caballero que no conocía, pero era un hombre maduro y de buena posición económica, tenía en la mano un anillo de compromiso, que en u. Descuido mío me lo puso en la mando derecha, el anillo era de oro, en forma de triangulo con una piedra blanca o cristalina, que era justo mi medida, el cual me sorprendió por que, le ati o a la medida de mi dedo. Y al final solo le agradecí y lo tome del brazo, gracias espero mi respuesta ☺️

Responder

Soñe que me encontraba un anlo de. Otro con una piedra de ruby pero lo emcotraba en la greda seca estaba lleno de greda yo lo limpiaba y que mi novio era el que me lo había dado para pedirmestrimonio pero yo me lo. Encontaba en la tierra seca y yo mirando ami novio incrédula diciendole que si aceptaba

Responder

En el sueño ví a un conocido que tenía anillos en los dedos de los pies y me seducida y me regaló uno de los anillos, era de plástico con una piedra y una concha blanca me lo puse; pero la concha se le cayó y lo escondí para que el no se diera cuenta que se había caído ese accesorio.

Responder

He soñado que mi pareja del sueño me iba a dar un anillo de compromiso, y que por cosas de los sueños se perdió, en el sueño lo busqué con mucho ahínco y por todas partes hasta que lo encontré y lo devolví a mi pareja para que me lo pudiese regalar, era de plata con un solitario de diamante blanco, en el sueño brindariamos por nuestro compromiso, cuando me desperté pensé en mi ex pareja ya que soy soltera, que podría significar ese sueño?

Responder

Soñé que un hombre me daba tres anillos de oro , eran muy bonitos , anchos y el dibujo hacía como una cenefa calada . El hombre que me los daba no me daba confianza , era como si me tuviera a la fuerza y como prisionera . Los tres anillos de distinto tamaño, uno me quedaba bastante grande el segundo me quedó perfecto , pero me probé el tercero y era pequeño, escondí los que no me valían para que no los encontrara ese hombre , tuve la sensación que los necesitaría por su valor para algo . Estaba en la cama y parecía una habitación de un castillo medieval y yo escondí las dos sortijas que no me valían en el almohadón y hay me desperté . Pero el anillo que me quedo más que bien perfecto y me gustaba y me hacía sentir bien aunque sentía desconfianza por ese hombre .

Responder

Soñé que mi anillo favorito uno de una piedra azul, soñé que de repente mire mi mano y a mi anillo le faltaba la piedra, en ese momento me puse a buscar por el piso y encontraba algo parecido pero no era la piedra y seguía buscando y lo que encontraba era más o menos como azul pero no era la piedra. Al despertar no me acorde, más tarde cuando vi mi anillo azul fue cuando me acorde del sueño, solo pensé que significaría ese sueño.

Responder

Soñé que salía con mi novio por su cumpleaños y cuando el me veía me pedía tener sexo, pero yo no quería me sentía incomoda y triste y me iba, ese día conocía a un desconocido que me daba un anillo suyo, pero cuando el se lo quitaba era anillo y cuando yo me lo ponía, el anillo era tan grande que me quedaba como una pulcera, era de color plateado, luego de eso volvía a casa y veía fotos de que a pesar de que me fui y deje solo a mi novio el de igual forma se divirtió con otras personas en su fiesta y no me invito, volví a irme y de nuevo me dio el anillo, otra vez me quedaba como pulcera pero al inicio era pulcera floja y ahora me quedaba mas apretada y me quedaba con ella, al tiempo la desarme y la pulcera d
se despedazó, durante todo el sueño el color mas resaltante era el rosado, desperté muy triste

Responder

BUENOS DIAS A TODOS MI SUEÑO FUE DE ESTAR EN UNA CASA Y EN LA VENTANA ESTABAN MIS DOS ANILLOS DE ACERO INOXIDABLES Y ME LOS PUSE EN MI DEDO,POSTERIOR A ESO LE PREGUNTE LA HORA A MI MADRE PERO ELLA ESTA FALLECIDA Y MW DIJO QUE ERAN LAS 4 DE LA TARDE Y ME DESPERTE

Responder

Soñé que llevaba un anillo de compromiso pero cuándo lo saqué de una carterita pequeña me dijo una prima que ya está muerta que ese anillo no se podía dar porque tenía una perla blanca que se llamaba fade y que era de mala suerte dar un anillo así en tonces yo me dejé el anillo pero la persona a la que tenía que darle el anillo en la vida real ya está casada?

Responder

En mi sueño me ví en una clase de mi colegio, estaba sentada unas mesas atrás de las personas que que jugueteaban con mis anillos, (yo los había perdido)una de ellas era hermana de una compañera del colegio, la otra no recuerdo, pero volteaban cada cierto tiempo a verme, lo que ellas no sabían era que yo me había dado cuenta y reconocido mis anillos en sus manos, cuando quise levantarme para encararlas …desperté

Responder

Buenos dias quisiera saber q significa q yo robo Los anillos de compromiso de Las manos de Las manos de otras mujeres mujeres eran anillos de oro de plata con piedras hermosas ..

Responder

soñé que tenia un anillo de oro de compromiso pero que intentaba quitármelo como fuera y no podía

Responder

Soñe a mi anillo que tengo de compromiso estaba puesta en la mano pero me la quite y me puse otro anillo de compromiso que era en oro blanco y con una sola piedra en el centro gracias espero mi respuesta

Responder

Buen día

Soñe con un anillo de hielo y un vampiro , que me pedía reunirme con el.

Responder

Saludos mi sueño fue en realidad vi a una persona con la q durante un tiempo salí me gustaba mucho creonq la llegue a amar pero no se dio nada entre nosotros incluso aún hablamos poco y siento algo por ella pero muy poco casi nada. Yo estaba frente a ella en un parque y ella en sus manos tenía un adorno de globos y dentro de ese adorno de un globo transparente en forma de corazón había una cajita con 2 anillos y ella solo sonreía. Yo le preguntaba en forma sarcástica y celosa. Uy y eso se va a casar quien te los regalo. Ella respondio sonriendo y aparecidos en su habitación. Y a mi lado estaba un anillo q yo le regalé con forma de búho q no puedo usar por q le quedo grande. Y ahí acaba el sueño si me pueden ayudar muchas gracias.

Responder

soñé que el anillo de plata con imitación de rubí que me regaló mi ex como promesa de que cumpliría todas sus metas por mí, estaba roto por la mitad de forma horizontal y la piedra de imitación no estaba, el anillo lucía sin brillo y deteriorado

Responder

Soñé que mi ex me había dado un anillo hacia algún tiempo y un día volvió y me preguntó por el anillo y cuando fui a buscar el anillo estaba desarmado en varios pedazos así que lo arme de nuevo y me lo coloqué en mi dedo pero note que ya no tenía la piedra pero aun así Lucía muy bien el anillo era de oro

Responder

En mi sueño lo que más recuerdo es que llevaba un anillo plateado con piedritas brillantes en forma de un ave(creo que era un cisne), lo miraba a cada rato y no me lo quitaba para nada, y luego al final, se veía oxidado pero aún así no me lo quitaba

Responder

Hola buenos días bueno mis sueños fui con dos alianzas eran de oro blanco pero con piedras los dos anillos brillantes muchas piedritas no era el tipo de anillo que yo me esperaba porque yo mandé hacer unos y me llegaron otros que no era el problema es que claro mi pareja no compró el anillo donde correspondía ese fue mi sueño y nada yo en un mes y algo mes y medio ya me caso y ese fue el sueño que yo tuve dos alianzas que mi pareja me lo daba y era color blanco claro los anillos que yo pedí es blanco con amarillo pero no trae tantas piedras encima

Responder

Hola mi abuela y yo teníamos una conexión muy especial éramos inseparables hace 3 años que murió me soñé con ella montamos en un bus caminamos por un lugar hermoso durante horas y hablamos muchísimo entre eso le pregunte si me extrañaba y le dije que me hacía mucha falta que la extrañaba y la amaba mucho luego me dijo que estaba cansada de los pies y ro me arrodillé a sobarle los pies y a limpiarse los los tenía con un poquito de tierra pero me fije que tenía 3 anillos en los dedos de los pies uno con piedritas bonitas otro más sencillo y otro con una bolita como de plata y luego desperté me pueden ayudar a interpretar mi sueño

Responder

Soñé que me pedía matrimonio mi ex esposo y me ponía en mi dedo índice un anillo de oro amarillo con una gran piedra morada y me sorprendí me pareció extraño porque casi nunca nos vemos y yo tengo pareja…

Responder

Si eres casada y sueñas que otra persona te relaga una sortija de compromiso ¿cual es él significado?

Responder

Soñé que me regalaban un anillo de plata con una piedra preciosa Blanca (diamante) no miraba a la persona que que lo regaló. Al despertar me sentí feliz.😊

Responder

Soñé q iba a una farmacia a comprar un añillo. Tenia poco dinero recuerdo y la empleada me mostraba de todos los tenía eran varios anillos . Me mostraba desde los más caros a los económicos .

Responder

Mi sueño fue el siguiente, soñé que estaba con un amigo de infancia y una novia de infancia, y ella me platicaba que se hiba a casar pronto y yo le dije que bueno, ya que estoy casado me mostré mi anillo de plata sin piedras ni nada y le dije esa es la mejor decisión que puedes tomar y luego desperté

Responder

Soñe con un novio q tuve corto tiempo hace unos 25 años atras, el colocaba en mi dedo cuatro anillos de compromiso, eran de acero y yo aceptaba en el sueño y estaba muy feliz. Vale la pena aclarar q el no fue el amor de mi vida, pero en el sueño me hizo mucha ilusion el compromiso

Responder

Soñé con muchos anillos que yo los iba a repartir a mucha gente eran anillos de piedras blancas y rosadas

Responder

buenos dias, yo soñe que se me perdio la piedrita de mi anillo de compromiso y yo estaba sorprendida.

quiero saber que significa

Responder

Soñé que tenía un anillo de compromiso y uno de matrimonio puesto en el dedo anular, eran de oro y el de compromiso tenía una piedra como diamante, y estaba mi novio a mi lado y yo no sabía cómo decirle a mi abuelo que estaba comprometida.

Responder

Sone que my ex novio ya fallecido me pidio casamiento y me puso en el dedo un anillo que parecia de graduacion y el tenia exactamente uno igual en su dedo y me dijo “como ella no se quiso casar conmigo me voy a casar contigo”. Antes de morir el estudio y se graduo con magnacumlaude ahora yo estoy a punto de graduarme tambien. El anillo era de metal blanco y piedra cuadrada con un diseno en oro que parecia un rayo de luz cruzado. me podrias interpretar el sueno?

Te dejo my e-mail anais1738@aol.com

Gracias

Responder

hola buen dia!.estoy en union libre,tenemos 2 hijos y e pensado en separarme por como él es.soñe que me dava un anillo de compromiso oro blanco con una piedra pequeña color azul rey en forma obaladita pero yo lo rechase

Responder

Hola buen dia
Sone que mi ex-suegra me regalaba un anillo muy grande no sabria decir si de plata…o piedras preciosas .lo veia brillante impresionantemente bella la joya.
Mil gracias por su atencion.

Responder

En mi sueño yo estaba en una multitud de personas y alguien me llamaba al frente, yo iba pero no sola alguien mas iba con migo en el sueño era una amiga, a ambas nos daban unos anillos de plata, a mi me lo daban primero y me lo ponían en el dedo anular de la mano derecha, con un diamante y tenia dos círculos q rodeaban mi dedo y luego yo le ponía uno a mi amiga, pero ella pelaba el q yo tenia puesto, pues ella quería el q yo tenia, después yo me rehusaba y no se lo daba. luego miraba un montón de de anillos en el suelo y le desia a ella q eligiera cualquiera de esos, pero q el mi no se lo iba a dar… luego me daba la vuelta y me sentaba en mi lugar donde estaba anteriormente bien alegra con una sonrisa en mi rostro.

Responder

Soñé que un Ing. Civil que conozco me regalaba un anillo muy costoso Hiba a su oficina estaba con mucha gente en una reunión allí me daba el anillo eso costeaba la deuda que tenía conmigo y que antes me había dado un dinero mi mamá que está finada investigaba si el anillo valía tanto para saldar la deuda y que ella tenía unas escrituras y realmente ese anillo saldaba la deuda era muy caro era muy raro oro viejo con una piedra inmedio era redondo la piedra era como entre amarilla a color naranja se veía muy viejo el anillo era grande.

Responder

Soñé que me regalaban un anillo de oro pero cuando el me lo puso me quedaba grande y me lo quito

Responder

Soñé con un anillo de plata en forma de corona y tenía hilos dorados , me lo iban a regalar supuestamente el hombre que amaba y desperté con una sensación de felicidad

Responder

Estaba frente a un mostrador con anillos, recuerdo que cogi varios, pero me probé uno que tenia como una glor tejida encima, no era el que estaba buscando pero me gustó. Recuerdo que estaba feliz y me dijeron que traerían más modelos y m desperté, pero 6 con una bonita sensación

Responder

Yo soñé que estaba en una boda de desconocidos vi a la novia de Blanco y al novio de terno y los invitados estaban vestidos de colores y yo estaba brindando con ellos en mi sueño estaba muy feliz me reía mucho que significa..

Responder

Hola,
He soñado que hacía una maleta. En realidad, cuando la ví por primera vez estaba llena. Yo seguí metiendo ropa doblada.
Me fui a algún sitio y cuando volví había en ella dos anillos preciosos. Eran grandes y las piedras estaban engarzadas en oro.
Enseguida sonreí pensando que mi madre los había dejado allí, como un regalo.

Responder

Soñe q encontre en mi cama un anillo lindo ,me lo prove y me quedaba grande .

Responder

soñe con un hombre que usaba un anillo de oro como si fuera de matrimonio, ya que no tenia relieve mas que el clásico, en el centro del su dedo y estaba atendiendo en una ventanilla.

Responder

Soñé que un ex novio aquien quise mucho me regalaba un anillo dorado (no era oro) con una piedra semi preciosa tipo amatista. El, me sacaba en anillo que tenia antes y me ponia elnuevo. El anillo tenia una inscripcion que no recuerdo bien..pero algo como el amor del presente.

Responder

Soñé que estaba en algo así como un estadio había una celebración cultural. En una de las gradas habia una señora con una bebita a la que se le caían sus artes pero la señora seguía con ellas y debajo de sus piernas habían 3 anillos de oro. Salíamos a un receso y al regresar la señora ya no estaba y había más gente en las gradas y ahí estaban los anillos. Los tomé y revise era uno plateado con una piedra blanca de compromiso y una argolla matrimonial donde se celebraban algo así como 50 años de boda los colóqie en mi dedo y eran de mi talla , el tercer anillo tenía un diseño como de una” v” al frente de oro también su me coloqué. Después fui a un lugar con alguien más que no recuerdo a revisar los anillos y me decían que el de más valor era la argolla y vendía esos anillos.

Responder

Soñé que tenía en mis manos un anillo muy bello estaba lleno de piedras preciosas de diferentes colores era algo muy hermoso cuando derrepente cae de mis manos y se destrulle total mente al punto de que la.argolla que era plateada quedo como de cobro y las piedras regaderas por todos lados y yo tomé una en mis manos y desperté del sueño

Responder

Soñé que tenía dos anillos, uno como con un diamante y el otro la pura sortija, creo que eran de plata, mi novio y yo íbamos a la boda de una prima mía y yo tenía esos anillos en el anular de la mano derecha y el de diamante lo cambié al dedo corazón porque no estoy comprometida y no quería robarle atención a mi prima

Responder

Hola, soñé que un niño me entregaba un anillo el cual era para yo casarme, era de oro y tenia una piedra, en cuanto me lo dio yo me puse feliz e inicie los preparativos del matrimonio, me iba a casar con el que es mi esposo en este momento.

Responder

Soñe que mi esposo me daba un anillo en forma de corona con piedra roja no mr quedo se fue y cuabdo volvio me dio el mismo reducido para que me quede y al ponermelo se partio en dos. Y que eo dibujo el anillo en una hoja blanca.

Responder

Soñé con un anillo en mi dedo, el anillo tenía piedras falsas y se les quitaron todas y el anillo entonces parecía de matrimonio

Responder

Soñé que mi ex enamorado (quien actualmente tiene novia e inclusive están comprometidos) me regaló un anillo de compromiso. Al despertar me sentí rara, feliz y con una gran sensación de seguridad.

Responder

Soñe que mi madre me regalaba un anillo con una piedra rectangular color verde pero luego se desarmaba y se le salia la piedra y quedaba color plateado, era muy lindo y de joyeria pero queria que volviera a ser como antes cuando apenas me lo regalaron

Responder

Soñé que un pariente me regalaba un anillo dorado con forma de cinta, algo así ➰. Mi sensación fue sorpresa e intriga.

Responder

Hola en mi sueño una persona que conozco me regalaba un anillo de compromiso (oro blanco y diamante) Me sentaba en la tierra y encontraba muchos más anillos de oro como, yo lo tomaba en mi mano pero separándolos siempre del anillo de compromiso que ya me habían regalado, después estos anillos se volvían grillos y los dejaba ir, en ese momento la persona me ponía el anillo de compromiso y hacía la propuesta. GRACIAS

Responder

Holaa queria saber que significa soñar que mi pareja se quita el anillo y se lo da a su ex pareja para que m lo de a mi y ella se rie y me dice lo siento pero lo quiero para mi

Responder

Hola, he soñado que a una persona a la cual quiero y deseo mucho, despues de yo correr por encima de edificio algo totalmente ilógico, la encuentro a ella tendida y que un hombre al lado retira el anillo de esta mujer de la palma de la mano mirandome, me desperte con parte del cuerpo adormecido por mala posicion y con un dolor maxilar por apretar demasiado los dientes, realmente nunca me paso, son las 05 am y estoy aca para compartirlo

Responder

Mi sueño inicio con que estabamos varias personas como en un pozo de agua muy limpia, no conocia a nadie, en el sueño eran amigos, me retarin tirarme al aguq hasta que lo hice,hay se me cae un anillo de acero que cargo hace mucho tiempo y alguien me lo alcanza, el agua era cristalina, deliciosa, pero rodeada de barro cuando sali decidimos conocer alrededores y camine sobre el lodo sin hundirme, yq de regreso veo llegqr mucha gente morena que no conozco y unos tios, les pusieron esposas a mis amigos fui donde mi tio y le cuestione, el le dio risa y dio la orden de soltarlo me pidio le ayudara, no entendia a que cuando señaló el techo, busque como poder ver y era una serpiente gigante, la iban a bajar, cuando lo hicieron atrapó 2 personas una mujer gritaba ayuda y se la llevo mis tios y gente fueron detras yo me quede habia mucho caos, me fui a buscar las personas con las que estaba, y en el camino veo un bb muerto muy flaquito habia gente alrededor de el y me dio mucha tristeza pero segui, encontre a los que buscaba estaban muy asustados pero yo extrañamente estaba calmada y les dije que me siguieran, habian mas serpientes en el techo de igual tamaño muy grandes y otras pequeñas, no senti miedo era como asco, me puse a la cabeza de guiar a los que estaban conmigo pero habia mucho caos, vi una de las serpientes se descolgaba, me decidi cogi un machete y fui hacia ella con la intencion de quitarle la cabeza, hay desperté, no tenía miedo eran como extrañesa por que le tengo pabor a esos animales y rn el sueño no les temía, no se que significa, casi nuncq recuerdo los sueños y mucho menos completos, cuando lo hago puedo interpretarlos pero este no, tiene muchas cosas y no entiendo, nocme ensucie estaba mojada pero muy limpia y los demas se veian sucios, sudados asustados.

Responder

Soñé que andaba con mi pareja y yo traía un anillo que el me abia regalado..y en la realidad estamos distanciados y nunca me a dado anillos

Responder

Pues mi sueño fue el siguiente , que yo estaba en una casa que no es l mía , y llegó un amigo y me ofreció unos anillos , el los llevaba puestos , en cada dedo llevaba uno eran de acero, cada anillo tenía un animal y uno como africano no sé cómo se llaman esos dibujos , recuerdo uno de dos leonas y los otros no recuerdo pero había uno que era diferente , era como una mirada de alguna máscara o budu algo así , el me los estaba vendiendo pero ninguno me quedaba osea eran muy grandes , no compre nada, solo le dije que yo quería una que se parecía al oro , que el color y el brillo eran igual al del oro y ellos se fueron y yo me entre , el sueño sigue pero no creo que el resto importe

Responder

En mi sueño encontré tirado el anillo en el baño de mi casa y afuera estaban unas personas totalmente desconocida y comenzaron a planear una boda , me pusieron un vestido de bodas pero yo logré escapar por qué mi madre no sabía nada de eso y fui a buscarla a su casa , pero yo corrí junto con una amiga cantando muy fuerte aunque todos nos vieran, llegamos por fin a su casa y en la casa de mi madre estaba la gente de la boda . Y ella estaba muy enojada

Responder

Soñé que me regalaban un anillo de compromiso.. Eran dos coronas.. Una de rey y al ladito la otra corona de princesa.. Que significa?

Responder

Me soñe que mi novio le dio un anillo de compromiso a una ex compañera de nuestro trabajo y era extraño porque el como que. Si seguia conmigo pero yo no entendia porque a ella le dio anillo y a mi no si se supone que me ama es a mi … Cuando desperte del sueño mi corazon estaba acelerado y yo me sentia demasiado destrozada . Como que no podia entenderlo empeze a orar pedirle a Dios por mi relacion nunca quiero que suceda eso.

Responder

Que significa soñar que el anillo de boda del esposo es consumado por un rayo desde el cielo y que toma fuego y no queda ni las cenizas en la mano de la esposa

Responder

Pues yo soñé
Que tenía un anillo puesto y yo veía mis dedos y de fondo había una canción hermosa

Bueno yo digo que raro porque hace quince días termine mi relación, pero justo anoche hable con mi ex, y bueno quedo ahí….y me sorprendió soñar con anillo nuevamente, porque cuando estaba con el, en ese entonces mi novio, también soñé lo del anillo, pero no le tomaba importancia.

Responder

Soñe q en u hotel en una habitacion habian muchas gabetas. Como me puse a revisar todo de curiosa me di cuenta q estu vo alguiem alli o vivio alli. En una de estas abri una cajita de madera con varios anillos de oro y unos con piedras. Llenos de polvoy a su lado una foto de una chika cre o1 muerta. Al seguir mirando y gustarme los anillos los ojos de la foto se abrieron y me miraron yo me asuste y cerre la cajita nisiquiera toque nads. Ya luego la gaveta comenzaba a abrise sola y decidi irme de ls hanitacion.

Responder

He soñado que una mujer ya mayor en silla de ruedas de hecho, me regaló un anillo de oro con un par de aritos igual de oro y los aritos traían una piedrita verde

Responder

Soñé con que una amiga vendía cosas de oro y acero y que yo encontraba un anillo hermoso que me encantaba y quedaba a la perfección, lo traía en dedo de compromiso, no sabía si era de oro o acero inoxidable pero tenía piedras blancas preciosas, era muy finito y delgado. Me daba mucha felicidad.

Responder

Alexandra

Responder

Soñé que tenía puesto un anillo,pero me molestaba así que lo quite y lo bote a un inodoro que estaba sucio

Responder

Soñé que te iba una boda simbólica y que me entregaban anillos Ajustables de tela jean.

Responder

Soñé que mi mamá me entregaba un gafete,con una foto mía y decía, Gerente y en ese mismo momento me ponía en unos de mis dedos un anillo de plata,con brillantes,ese día me levanté alegre y sorprendida.

Responder

Mi sueño era como la reconciliación con mi ex, y me regalaba un anillo de oro con un zafiro azul, para sellar nuuestro compromiso y reconciliación, me desperté con mucha tristeza, pues los sueños con el siempre me dejan muy triste

Responder

Hola soy asistente dental….y soñe con una dentista q trabaje….ella hacia una mezcla de polvo y liquido como los q usan los dentistas…y lo unia y luego le daba forma de anillo….l
…terminaba y era un anillo de plata….quedaba asi todavia con polvo…habia q pulirlo y darle brillo….eso fue mi sueño….la dra era buena…guardo buenos recuerdos de ella

Responder

En mi sueño yo le regalaba un anillo de plata con un diamante precioso a una niña pequeña.

Responder

Gracias, estuvo muy interesante el artículo. Sin embargo no pide esclarecer bien lo que soñé.
En mi sueño la persona que me gusta desde hace 7 años (a la cual no veo desde hace un par de años) se estaba escondiendo de mi, pero me entregaba una caja de cerillos con dos anillos de promesa, el mío de oro y el suyo de plata y me decía que si quería y cuando estuviera segura podía entregarle su anillo..
Cuando me desperté me quedé con una sensación súper incómoda, porque si bien e tenido un enamoramiento tan largo, la verdad es que no sé nada de el desde hace un tiempo.

Responder

Hola, bueno tardé soñé que mi Madre me regalaba un anillo pero yo en mi, sueño lloraba mucho porque ese anillo me los regalaba mi madre Me, decía hija, es para ti me tomaba de Su mano y me los Entrega en su mano yo, me emocionaba mucho,

Responder

Soñé que me regalaron un anillo de compromiso con una piedrita pero también tenía una cruz encima del anillo y no sabía dónde colocarmela pero no me acuerdo si era de madera

Responder

buenos dias, mi sueño es el siguiente.
Estaba en la playa, y tenía que volver, no recuerdo donde. Para ello podía coger dos caminos, en ambos me tenia que mojar los pies. Estaba al principio de ambos y los veia hasta el final, eran como paralelos, uno al lado del otro. El de la derecha era más amplio, era digamos la playa y tenía más agua y desde donde yo estaba para acceder a él necesitaba pasar por un estanque de agua de esos que hacen las olas a veces en la arena como una piscina.
el otro era como un camino estrecho con piedras y poca agua que se movia como un riachuelo, con hierbas tb, parecia campo. Me decidí por el riachuelo porque la playa no me fiaba lo profunda que iba a estar el agua estancada que tenia que atravesar para llegar y no me queria mojar mucho.
había mucha gente, ibamos como en fila porque era estrecho en el suelo, pero por arriba era abierto, yo podia ver el otro camino en todo momento.
me pongo a andar y miro al suelo y me parece ver una alianza entre una roca y el agua, no la cojo porque no puedo parar de andar y me doy cuenta de lo que he visto cuando ya la he pasado. vuelvo a mirar y veo otra , me agacho y la cojo, era grande y de oro, sigo andando y vuelvo a ver otra, que no cojo porque no me provoca hacer el esfuerzo de agacharme. Sigo mi camino y vuelvo a ver otra que sí cojo, esta vez es más pequeña pero tambien de oro, de un tono un poco menos brillante que la primera, que era grande y reluciente. llevo ambas alianzas en la mano izquierda juntas con el puño cerrado, las noto perfectamente en mi mano.
Detrás mio voy oyendo a una señora que se ha percatado de mi hallazgo y va diciendo en voz alta para que la oiga “pues a mi, no recuerdo quien dijo, se le ha perdido la alianza…” yo entiendo que es mentira y que simplemente me quiere engañar para que se la dé, así que la ignoro y sigo mi camino… voy descalza porque el riachuelo tiene agua clara que corre, en poquita cantidad , que me deja perfectamente ver el suelo
No sé si podrías interpretar mi sueño
Un saludo y muchas gracias

Responder

Soñé que me iba a casar pero perdían una argolla, y alguien nos regalo argollas de oro

Responder

soñé que encontré un anillo en mi plato de comida y era un anillo como de oro y plata como los anillos de boda y estaba como que ya queriéndose oxidar pero cuando lo he limpiado el oxido se limpiaba y quedaba como nuevo.

Responder

En mí sueño buscaba un anillo pero nunca lo vi .

Responder

Soñando que iba yo n velorio de un amigo y luego de un rato cuando quede solo en la sala con el cuerpo el amigo se levantó y me decía quítale este anillo y agarrarlo que vale más que el anillo de oro que tu tienes ya que este anillo es una aleación de diamante me decís el

Responder

Hola!.. Me podría decir que significa al soñar con anillos en él dedo índice y medio de la mano izquierda…

Responder

buen dia, esta madrugada soñe que estaba por un camino de tierra como en medio de un bosque pero muy cerca de la carretera y en el camino vi en el piso una cajita la levante la agite y note que tenia algo dentro la abri y era un aro de boda tenia una inscripcion interior q no distingui muy bien, era un aro de talla grande como de varon enteramente de plata o platino ya qera plateado lo guarde en mi bolsillo con la intension de buscar en alguna red social alguno de los nombres de la inscripcion, no recuerdo mas … pero desperte super activa y de muy buen humor de hecho llegue temprano a mi oficina

Responder

Soñé con un anillo con forma de corona

Responder

Soñé viendo un hombre dándole un anillo de comprmesomo a su prometida pero después yo me encontraba ese anillo y otro

Responder

He soñado que mi ex pareja me regalaba un anillo de plata con un diamante al centro y se me cortaba el dedo pulgar donde tenía puesto el anillo, que significa eso? 😞

Responder

Hola yo señe q mi argolla de matrimonios se desvanecía como q se derretida y solo qedaba un hilito de la parte de la plata, yo quedaba asustada en shok y desperté muy mal bajoneada y preocupada espero poder recibir la respuesta de lo que esto significa

Responder

Soñé que le robaba un anillo a mi padre muerto me sentía culpable fui a la iglesia, y tome un taxi con gente de un antigua barrio donde vivía y que me iban a llevar allá

Responder

señe que me regalaban muchos anillos de oro plata y de otro recuerdo mucho que en esueño pensaba como ponermelos osea como estarian acomodados en que dedo eras como 10 o 12 no recuerdo quien me los daba pero me los daban en una caja blanca con todos

Responder

Que significa soñar con mi anillo de compromiso tiene dientes humanos de adorno ,

Responder

Buenos días soñé que iba con mi esposo a buscar unos amigos de mi madre que hace más de 40 años no ve y cuando llegue donde ellos vivían sale una señora y me dice que hace muchos años ellos se fueron de hay pero me dejó un sobre de Manila y por fuera en varias partes decía que jugará el chance y al meter la mano en el sobre saque un anillo de oro era como una cara y los ojos eran piedras preciosas y yo me lo coloque y me quedo bien y yo estaba contenta. Gracias

Responder

He soñado que me regalaba un amigo 2 anillos de oro blanco con esmeralda y brillante , donde estaban las piedras en forma rescangular la mitad de esmeralda y la otra de brillante y planas

Responder

Soñé que tenía que conseguir tres monedas y cada moneda desbloqueava un anillo de poder yo desbloquie una y apareció de momento un caparazón pequeño y dentro un anillo que dominaba a su antojo el agua y al ponermelo la lodimaba dándole la forma que llo queria muy poderoso al final del sueño estaba rescatando a un amigo de ser raptado con mis buenos poderes …mi amigo ya es fallesido espero una respuesta a mi sueño gracias por atenderme

Responder

Soñe, que mi anillo de matrimonio,lo mordía porque estaba torcido y después lo vi aplastado en mi mano

Responder

Soñe que me dolia o molestaba el dedo anular de la mano izquierda, me fije habia una anillo roto de acero opaco en mi dedo y la rotura me hizo dos heriditas justo en las roturas estaba mi esposo y mi mama en la habitacion

Responder

Soñé que me robaba dos anillos de oro en una casa donde no me hablo con esas personas hace años. Y los dos anillos eran bien bonitos. Quiero saber su significado.

Responder

Solñe que una persona que aprecio tanto por ser papá de mi hija pero actualmente no estamos juntos que alguen tenía anillos lo agarro uno se puso el y otro me lo puso ami y y heran de oro estaba llena de felicidad pero ala vez de tristeza y luego vi que estaba abrazando y es afecto que la vida real no lo hace por la situación después me estaba probando el anillo en diferente dedos pero no entraban así como ver donde me quedaba y vi que si me entraba bien en el dedo índice.
Quiero ver que significa ojala que me digan que significa

Responder

Hola! Me encantaria que interpreten mi sueño. Tengo una ex pareja que terminamos por qué el nunca mostró compromiso o amor por mi, de echo el tiene otra pareja. Ya tenemos más de 2 años sesprados y 6 meses sin ninguna comunicación, anoche soñé que me entregaba 4 anillos de compromiso y matrimonio, 2 anillos pequeños de oro con detalles uno de ellos me quedaba apretado, 2 anillos grandes uno de oro y otro de plata con detalle transparente y con abertura en el aro, para mí era el que más representaba era el que más valor tenía. Después soñé que estaba bajando la escaleras de su casa ay el subiendo y en el escalón de descanso me pidió que tenemos que hablar. Me sentí muy bien y le dije que si que hablaríamos.

Responder

En varias ocaciones que pase por un puente en una vía en el campo, una joven decía mirar apariciones en el cielo, a la tercera ocasión algo en el cielo atrajo mi atención; en pleno día soleado vi un águila y en sus garras llevaba una botella de ron fechado de 1986 con una inscripción en mayúsculas, algo así REYREY y desaparecio.

Aquella joven pregunto lo que había visto, entonces extendí mi mano derecha al cielo y relate la visión junto a la inscripción de la botella y justo al terminar, el día se convirtió en noche era como otra dimensión; la joven cambió su aspecto, atuendo y a una apariencia malvada; el águila apareció y la luna estaba detrás del águila y un rayo de luz azul pasó de la luna por la pata del águila y transfirió a mi dedo un anillo de plata con una gema azul fino.
En este proceso la joven arrebato el anillo y la perseguí hasta que recibí ayuda de un ser femenino de cabello muy largo de apariencia como oro fulgente, hasta llegar sobre una roca extensa y aplanada.
Allí la roca tenía una grieta muy antigua sellada pero estando ahí el portal se abrió y observe una gigantesca cueva y en lo profundo una joya especial…

Responder

Soñé que tomaba una de una botella y sentí en la boca un hilo, al sacar el hilo tenía un anillo de oro en forma de corazón, y en el sueño asumí q me estaban haciendo brujería.

Responder

Hace años mi mamá me regalo un hermoso anillo anillo de oro y piedras preciosas.
Anoche soñé q mi ex novio, con el q terminé hace 7 meses, lo lanzó a un terreno que era mitad lodo y mitad tierra y el entra a un recinto y me dice ya, Chao, y se va.
Yo atónita me quedo sin saber cómo encontrar el anillo.
No sé cómo interpretar esto

Responder

SOÑE CON UN ANILLO DE PLATA QUE MAMA ME REGALO A LOS 18 AÑOS Y QUE TONTAMENTE BOTE DESPUES DE ALGUN TIEMPO PORQUE SE PUSO OSCURO Y NO SUPE LIMPIARLO, AHORA ME RECUERDO MUCHO DE ESE REGALO QUE ERA DE UNA JOYERIA FINA Y ANOCHE SOÑE CON EL ANILLOPUESTO EN MI DEDO? QUE SIGNIFICARA ? HACE DIAS COMENCE A PENSAR EN ESE ANILLO

Responder

Buen dia, mandoles un cordial saludo, de favor me podrian decir que significa soñar con 5 anillos de plata dos estaban en el dedo medio con brillantes chicos y en el dedo anular tenia tres anillos dos tenian brillantes y uno tenia brillantes medianoa y estaban en forma de corona todos eran de plata
Aparte soñe con un hombre que yo ni conozco en una fiesta y yo usaba un vestido amplio de color hueso con un sueter amarillo.
Gracias ojala me puedan responder

Responder

Sueñe que me despertaba una persona pero esto lo sabía yo no se veía
Yo solo veía el dedo con un anillo ancho de acero que tenía un dibujo , una línea dibujada en el medio
Era como un anillo de sacerdote antiguo griego

Responder

Soñé que encontré un anillo de oro muy hermoso tenía en el medio un óvalo color rosa, estaba escondido en un oso de peluche y dos persona no querían que nadie se diera cuenta y yo les quite el oso y había otra persona conmigo corrimos y recorrimos varios lugares llegamos dónde una vecina y le mostramos el anillo y ella nos dijo que era de ella de compromiso pero el óvalo rerresplandecia y ers hermoso.

Responder