Saltar al contenido

Contacto

el significado de los sueños logo

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo y dulces sueños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Q se ignifica soñar emcontrar una serpiente dormida en el agua y uno intemtar matarla y ella uye se escond

Responder

Soñé con un bb q estaba enfermo..lo llevaban al.medico..pero no tenía quien lo cuidara xq aparentemente estaba abandonado.yo lo lleve donde lo habían encontrado y me quedé cuidandolo…la casa era una pocilga la habitación daba a la calle..con una ventana de vidrio y sin cortinas..de adentro se veía libustrina la cual me molestaba xq quien pasará podía ver hacia adentro…el bb dormía. Me iba a otra habitación donde estaba mi hija acostada mirando tv..la habitación era muy grande con varios palet de cama..mucho desorden y suciedad..pensé o le dije a mi hija..mañana limpiamos todo..y ahí quedó…

Responder

Soñe con un bebé que tenía una barba y bigote bien bonita y larga, al parecer era mi hijo cómo de un año de edad, estaba con mi esposa en la cama, llegó mi papá, me dormí un rato y cuando desperte, le iba a tomar una foto a mi bebé con barba cuando me di cuenta lo habían rasurado, el pelo estaba aún lado y había sido mi papá, me enoje mucho, le reclamé a mi papá porque se lo había cortado, hasta me desperté con esa sensación de enojo. Su barba y bigote eran color negro muy cuidados, como pelo muy cuidado lacio y muy bonito.

Que significa ?

Responder

Soñé con mi papá que hace 14 años murió, solamente lo vi y mi mamá sube a mi cuarto y nos dice a mi esposo y a mi, pueden ver uds a esta bebé? Tú papá la encontró pero ya estamos muy grandes para cuidarla, la bebé estaba llorando y cuando la amamante se calmó… Podrían indicarme qué significado podría tener ya que no veía a mi papá en mis sueños desde hace 10 años y a la bebé la sentí tan real… No puedo tener hijos. No tengo útero y ya tengo un hijo de 18 años. Gracias

Responder

Hola, te agradezco de antemano si me ayudas con discernimiento de mi sueño. Encontraba yo una cajita muy delicada en ella había varios niveles no recuerdo si dos o tres, pero en el segundo había cómo piedras finas pequeñas eran blancas encrustadas en terciopelo pero se podían sacar y en el siguiente nivel estaba mi argolla de matrimonio igualmente junto a más piedras iguales y al lado una corona pequeña como del tamaño de mi argolla, mi argolla era de oro y la corona parecía de cobre pero se veía opaco. Gracias si me colaboras.

Responder

Tuve un sueño relacionado con dos anillos,soy una joven de 22 años soy bisexual pero me inclino más por mujeres.

Resumiré mi sueño,Será algo breve:

Me encontraba en un comedor sentada con más personas que no lograba darles mayor importancia (quizá alguna personas de mi familia) pero también se encontraba sentada alado izquierdo una señora sentada,era ya mayor yo le pongo 40 y pico.No la conozco no me pude ver bien el rostro,pero sabía que me tocaba la mano a veces,sentía que ella gustaba de mi en el sueño,pero también sabía que ella se iba a casar,ella me regala un anillo color gris ratón,me lo colocó de inmediato,(a mi también me gustaba la señora),se lo muestro pero ella dice ven espera,y me da otro el cual brilla y se me ve perfecta la mano es decir ella me analizo la mano y me dio un anillo brillante como con un rombo de brillantina,recuerdo lo último que yo alzaba la mano para verme la mano y como me lucia,luego volví a sentir la mano de ella con la mía,recuerdo que me levanté del comedor y se acabo el sueño….

En la vida real tengo una vecina que vive con su familia solo una vez pudimos hablar ya que el “esposo” me invitó a compartir con ellos unas cervezas,así que termine hablado con su esposa y ella realmente también se interesó por mi,pero luego tuve que salir y no volví hasta el siquierente día pero a mi casa es decir en la puerta del lado,de ese momento ni más,pero ella me enamoro raramente que no puedo sacármela de la cabeza,rara vez podemos vernos rápidamente que ella sale con su familia me mira rápidamente pero discimula Yo intento también mirarla rápido,mientras compartimos hablamos de su relación con el marido y no funciona es un guache de mierda ni siquiera le dice si ella es verdaderamente feliz,y aclaró tengo novia llevamos 5 años,la amo pero todo es raro ella se va dentro de poco para Alemania la extrañare,en fin solo quería contarle a alguien la situación que tengo ya que con nadie puedo hablar de esto….

Aquí dejo mi Facebook

Margie Romero

Responder

Soñe que estaba con mi familia y tenían a una niña de 2 años y la niña cuando estaba con ellos lloraba y lloraba entonces me la pasaron a mis brazos y la niña se calmo y me abrazó fuerte y todos quedaron sorprendidos

Responder

Soñé ver una mujer que no conozco vestida de novia besando contenta al novio y yo tenía en las manos algo así como un buque pero hecho de la tela del velo de la novia.

Responder

Anoche mientras dormía empecé a escuchar unos ruidos y sobre mí alfombra negra con el escudo del Athletic Club de Bilbao había una serpiente enrollada en si misma, verde con manchas amarillentas o marrones eso no lo recuerdo bien, mirándome fijamente y sacando la lengua. En ese momento me desperté y salí corriendo de la habitación. Gracias

Responder